La Rodibook 2016 ya es historia

El pasado 3 de septiembre tuvo lugar una nueva edición de la Rodibook. 700 fueron los inscritos y 725 los kilómetros a recorrer. Salida en Viella y un recorrido larvectornote roadbook rodibook-13go y virado a recorrer en poco más de 12 horas.

Salida dirección Sur para hacer el primer control en el precioso complejo arquitectónico del Monestir de Ntra. Sra. del Mur. Siguiendo hasta la ermita de Aguilar de Bassella, segundo punto de control.

El Camping Berga resort fué el vectornote roadbook rodibook-16próximo destino, aprovechando el tercer punto de control para comer y reponer fuerzas. El cuarto punto de control se situó en Cercs para seguir hacia el este para introducirse en territorio francés después de superar el fantástico Coll d’Ares, sin antes superar el complejo tramo entre Ribes de Freser (5 control) y Camprodón, una pista pavimentada algo rota pero con un paisaje impresionante acompañados por la lluvia (este tramo está incluido en sentido inverso en nuestra transpirenaica).

Cruzar Prats de Molló es un encanto y llegar al sexto punto de control situado en Montboló (Vallespir) toda una sorpresa, Francia y sus pequeños pueblos tienen un encanto especivectornote roadbook rodibook-22al. El recorrido siguió en direción Puigcerdà, Bellver, El port del Cantó y el Port de la Bonaigua, hasta llegar de nuevo al punto de partida.

Un día intenso de moto y sensaciones, de olores y de sorpresas. Un placer.

vectornote roadbook rodibook-10

vectornote roadbook rodibook-21La Rodibook 2017 ya se encuentra entre los objetivos de muchos participantes para el próximo año.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los usuarios de vectornote.

Fotos cedidas por usuarios de nuestros dispositivos.

 

vectornote roadbook rodibook-17

Un comentario en “La Rodibook 2016 ya es historia”

Los comentarios están cerrados.