Crear un roadbook / Make a roadbook / Créer un roadbook

Desde Vectornote te queremos ofrecer la posibilidad de crear tus roadbooks.

Para nosotros el roadbook -en plena era digital- puede ser de gran utilidad. No creemos que el GPS sea su rival, más bien pensamos que pueden ser dos grandes aliados. Un buen roadbook nos ofrece la posibilidad de navegar sin satélites, con una gran visibilidad y facilidad de lectura que nos ayudará a llevarnos a nuestros destinos. Podemos escribir, marcar y preparar nuestro viaje o salida sobre el papel, en nuestra casa, imprimimos nuestro roadbook y a jugar.

Para facilitar el trabajo de edición y preparación de las rutas os invitamos a conocer un gran software: https://www.rallynavigator.com. El rallynavigator trabaja sobre google maps, en el podemos crear de cero cualquier ruta, con unos simples clics sobre los puntos por los que queramos pasar, como un iman el punto se situa sobre el mapa y con un simple clic en el siguiente punto el programa nos traza la ruta y nos dibuja el roadbook con gran precisión. Una vez editado nos permite añadir símbolos y demás información que queramos que aparezca en nuestro roadbook. Una vez finalizada la edición nos permite descargar un PDF en tamaño D-A5 que podremos imprimir sobre papel adhesivado de vectornote.

Para más información podéis mandar vuestras dudas e intentaremos dar solución a los mismos y podremos compartir el maravilloso juego de la navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *