Vectornote en la Rodibook

roadbook rodibookPara la rodibook del 2015 decidimos poner tres de nuestros lectores de roadbook a disposición de tres participantes, para la ocasión elegimos un periodista (Mototaller), un blogger (Xavi Fabregas) y el ganador del concurso que realizamos a través de nuestra página en facebook. La intención era disponer de información de primera mano sobre el funcionamento de nuestros dispositivos.

Navegando por internet y casi por casualidad nos encontramos con un blog y en especial unos vídeos muy bien realizados que duran lo justo y que reflejan perfectamente el espíritu de las largas pruebas de mototurismo con uso de roadbook. Nada más recibir nuestro Vectornote con leds nuestro blogger colaborador realizó un excelente y exhaustivo trabajo comparativo entre el vectornote y el aparato que fabrican los portugueses de f2r, http://www.xavifabregas.com/?p=457. La comparativa es realmente de un alto nivel y a nuestro entender del todo imparcial.

Mototaller y Diferentpics ya nos dedicaron un excelente reportaje en su revista, páginas 38 y 39, http://issuu.com/mryt.es/docs/mt235_-_7-8_2015, probando nuestro porta roadbooks y una de nuestras rutas en una agradable jornada del mes de Junio.

Por otro lado el Sr. Juan José Carreño fué el afortunado del sorteo que Vectornote organizó para escoger a uno de nuestros amigos registrados en la web.

Las pruebas han sido del todo beneficiosas para poder mejorar nuestro producto, Xavier Arbós ya tiene ultimado el sistema de luz por leds que montaremos de serie en breve. Por otro lado y a sugerencia de los probadores, estamos trabajando para mejorar la tensión que los rodillos “Quick” deben soportar con el uso de papeles de gramajes elevados. Hasta ahora todo el desarrollo se había realizado con papeles de hasta 100 gramos, funcionando perfectamente al principio y al final de cada rodillo.

El evento fué un exito, con 500 inscritos con sus roadbooks y toda una jornada con más de 600 kms. por delante. El clima respetó a los participantes y el recorrido de un alto nivel. Como novedad se incorporaron dos tramos de off road, donde los participantes podian escoger por donde pasar, por tierra o continuar su ruta por asfalto. Tras más de 12 duras horas llegaron los primeros participantes a Viella. Los participantes noveles disfrutaron de una nueva experiencia, y los más expertos a la espera de un nuevo reto.

Adjuntamos el enlace al magnífico video de nuestro blogger colaborador, no tiene pérdida. Gracias Xavi!!. https://www.youtube.com/watch?v=f1BIgEMBHtg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *