Transpirenaica / de mar a mar

Ahora toca trabajar en el roadbook de nuestra muy particular Transpirenaica. Un roadbook que creemos debía empezar en Cap de Creus en el mediterráneo y finalizar en Cabo de Higer en el Cantábrico.

1
Cap de Creus
2
El mar al fondo

Salir en moto y descubrir nuevos rincones es un placer si el tiempo acompaña. Por ahora lo que llevamos recorrido es una auténtica maravilla. Aún no hemos cruzado ningún puerto importante, pero la vertiente mediterránea empezando por el Cap de Creus, fuente de inspiración del genio Salvador Dalí, es mucho mejor de lo que uno puede imaginar. Por las carreteras propuestas en nuestro roadbook encontramos de todo, mar, viñedos, media montaña, alta montaña, carreteras rápidas, caminos rurales, etc.

4
Francia!
3
Viñedos

Seguimos trabajando para intentar disponer del roadbook definitivo a finales de Julio. El trabajo no es fácil y debe estar acorde con nuestra filosofía.

5
Fortalezas

 

Seguiremos informando!

 

 

2 comentarios en “Transpirenaica / de mar a mar”

  1. El pasado verano la hice en solitario con mi GS y fue fantástico , no dejes de visitar el circo de Gavanier, te encantará y el paso desde el tourmalet al col del Aubisque., espectacular. Divierte mucho

    1. En pocos dias creo que la podremos cerrar hasta el faro de Higer, finalizando un nuevo roadbook de Vectornote.com, que nos llevarà del mediterraneo al cantábrico. Será una ruta larga, 850 km. pero que creo que necesitará de un mínimo de 3 noches. Gracias por tus consejos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *