Pack experiencia Vectornote

Vectornote ofrece una nueva modalidad para poner al alcance de los usuarios no iniciados una nueva forma de viajar en moto.

Encontramos muchas pruebas no competitivas en todo el t03f9ec3f8ea858366ac308c8e84b2d6899c123ec_packbannererritorio donde el uso de un roadbook de papel se ha convertido en toda una experiencia. Por eso desde Vectornote proponemos una espectacular y tranquila ruta de 310 km. cerca de Barcelona que transcurre por caminos y lugares que en su dia fueron concurridos por los más MALAFOGASSA2populares Bandoleros catalanes.

Alquiler del aparato y soporte + ruta del bandolerismo y notebook + una noche de hotel y desayuno

A media tarde llegaremos a Rupit. Nos instalaremos enRUPIT el Hostal Estrella, aparcando nuestras motos en el párking propuesto por el establecimiento.

http://www.hostalestrella.com/, en el mismo centro de la población, más o menos en la mitad de nuestra propuesta. Por la mañana tras un típico desayuno subiremos a nuestras monturas para continuar una ruta que no se olvidará facilmente, con tramos de gran belleza y espectacularidad, carreteras poco transitadas, algunas no aparecen ni en los mapas.

Seguiremos nuestro recorrido hacia el Montseny, cruzando el macizo y volviendo a nuestro punto de partida.

Una excelente propuesta para realizar sólo o acompañado.

En otoño, los rojos, los ocres, los amarillos, los colores cambiantes, hacen aún más espectacular el recorrido propuesto por Vectornote.

El precio de nuestra propuesta es de 150 euros.

El alquiler del aparato y el soporte tienen una franquícia de 70 euros que se devolverán al recibir el aparato alquilado. La ruta y el notebook de la misma quedaran en propiedad del usuario.

Vectornote.com