Rodibook

La apertura de inscripciones para la cuarta edición de la ya popular RODIBOOK, empezaron el dia 6 de junio, consiguiendo en 5 dias un total de 485 inscritos. Es un evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico por el Pirineo catalán y francés.

DSCN0424El itinerario propuesto por RODIBOOK es “sorpresa” y cambia según la edición. El / la participante lo descubre con la única ayuda de un libro de ruta, roadbook, debiendo pasar por los puntos de control establecidos. Kilómetros, carreteras, puertos de montaña y muchas curvas para disfrutar de un entorno único con acompañante y/o amigos. La inscripción, 65 euros, incluye importantes descuentos en hoteles, comida y cena típica, servicio de neumáticos, camiseta exclusiva y un carnet de paso por los controles, además de otros regalos si el participante logra certificar todos los puntos de control.
RODIBOOK además proporciona recomendaciones gastronómicas del Valle de Arán, escenario privilegiado donde se toma la salida. La salida se dará de acuerdo con el orden de inscripción. Los participantes saldrán en grupos de 4 en 4 cada 30 segundos. La hora de inicio de la primera salida será a las 6.40 h y la última, a las 7.45 h. Comida en ruta incluida en la inscripción del evento.

La celebración del RODIBOOK tendrá lugar los próximos 18 y 19 de septiembre de 2015.

Desde Vectornote ponemos a disposición de los participantes al RODIBOOK de un nuevo y particular lector de roadbooks, tamaño A-5, con ejes extraibles y mesa para realizar correcciones con comodidad. La calidad del mismo destaca en su categoria. El funcionamiento es manual pero con un “look” y precisión acorde con las monturas utilizadas para hacer ruta. Ponemos a su alcance los kits de fijación ram-mount para una rápida y fiable fijación del mismo.

Hemos contactado con tres pilotos que llevarán nuestros lectores de roadbook. Su opinión será de gran ayuda para poder continuar nuestra constante inquietud en pro de ser una marca líder y de calidad en el mototurismo.

Más información y ofertas especiales para los participantes en info@vectornote.com

vectornote.com

Un comentario en “Rodibook”

  1. Magnifico articulo,como siempre vectornote esta
    al dia de todo lo que se mueve sobre rutas i navegación.
    soy usuario de un roadbook de su familia ,en concreto el de 10 cm queda perfecto sobre mi honda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *